Toca el turno de escuchar el sonido meramente norteamericano, concebido en la mente de Kate, voz líder y fundadora de The Randys, en coalición con sus cómplices musicales. Este corte de ritmo lento pero contagioso está colmado de añoranza noventera, aclaro que sin ser copia de nadie, la banda nos remonta a los mejores años del pop alternativo, evocando la calidad interpretativa de grandes vocalistas consagradas de entonces, como son las de Garbage y Cardigans.
La nostalgia se hace más profunda al indagar en su letra impregnada de emoción, como un bálsamo para corazones rotos que da cuenta de las decepciones más difíciles de asimilar, sentimientos adolescentes que tarde o temprano se extinguirán. "Larkin" te acompañará en esa montaña rusa emocional que suele aparecer al final de cada historia de amor, no te quedes sin echar sal en la herida.
Con un sonido clásico la banda The Randys conquista una vez más, ahora con este sencillo que pinta para colocarse en tus favoritos con su beat nostálgico: "Larkin".