En esta ocasión estamos realmente emocionados de compartirte un proyecto que se encuentra a punto de salir, este agosto del 2024 podrás escuchar lo que ha cocinado “Watermelon Boy”, este ingenioso productor cuenta con una fragancia única en el mundo de la música electrónica, hoy mismo nos ha hecho sentir verdaderamente efusivos e impetuosos con sus composiciones, algunas de ellas ya han sido compartidas como sencillos, no obstante, eso es tan solo la punta de un enorme y fantástico Iceberg, así es queridos lectores... nosotros ya hemos podido escuchar este proyecto y nos topamos con la sorpresa de haber encontrado mucho más de lo que esperábamos, la mayoría de las obras tienen un enfoque destinado a hacer de la fiesta un manjar de emociones, ¡en especial si te encuentras vacacionando!, con sus distintos sonidos hará que la atmósfera se siente incendiaria, dándote así un espacio en el que podrás fluir sin límite alguno.
Para que te des una breve idea de lo que te espera con este álbum, te daremos una perspectiva que te permitirá calentar los motores, con la canción “Outside” tendremos un agradable y relajante comienzo, la melodía es tan dulce que provocará una avalancha de serenidad, para posteriormente iniciar con una electrizante vibra, cautivando en todo momento y creando un espacio de satisfacción pura, así es, cada sonido cumple con su objetivo y hace que los oyentes liberen el estrés, una de las cosas que hacen especial es que cuenta con sutiles elementos jazzísticos, con esa misma discreción dominará tu mente por un rato.
Otro de los temas que encontrarás es “Memories”, hay tantas cosas que te gustarán de esta pieza, debido a que la sonoridad evoluciona hasta hacer que la pista de baile sea el único lugar en el que pensarás, a diferencia de la entrega anteriormente mencionada, podrás palpar tonos modernos, que hacen de esta instrumental algo mucho más movido, ya que el género Dance predomina...
Este álbum es una bomba de verano, con múltiples colaboraciones el productor australiano “Watermelon Boy” hace que el fervor abunde con su trabajo, es increíble como ha mezclado tantas esencias en un solo contenedor, sin saturar su música ni desviarse su objetivo principal, a pesar de ser un proyecto sumamente relajante no toca las fronteras del género Lo-Fi, ya que mantiene un nivel alto de energía y cantos que constantemente proponen una historia en la que la audiencia se sumergirá por completo, hallando el perfecto balance entre euforia y relajación.
Por supuesto “Cagi Mudre Vou” es una de las canciones que tampoco puedes pasar por alto una vez que escuches el álbum, ya que aquí el ritmo se intensifica a tal punto de que es penetrante en la mente, esta canción provoca un gratificante retumbar en donde tu cuerpo encontrará mucha agilidad, las voces hacen que la experiencia se vuelva tan inmersiva que olvidarás por un segundo la realidad, para nosotros esta obra ha sido de las más magnéticas.
Si quieres temas con mucho sabor tropical entonces la mejor alternativa será “Gbona”, cuando le dimos un vistazo nos dimos cuenta de que estábamos ante un tema con tonadas tradicionales mezclada con algo contemporáneo, el resultado fue excepcional...
Con “Glistening Sand” podríamos adelantarte que vivirás una aventura un tanto psicodélica, esta canción te adentrará en un melodioso limbo en donde conectaras profundamente con tus pensamientos, encontrando esa soltura que tanto deseas tener para canalizar tus emociones, es genial como transmite quietud y te transporta a las orillas del mar, sin duda ese es uno de los fuertes que tiene el álbum: Llevarte por caminos imaginativos e inesperados.
Siguiendo el mismo hilo sonoro “Mereba” le añade algo más al ambiente, ¡cantos que resuenan con mucha fuerza!, el flow es parte de la huella que deja esta composición, su melodía es altamente adictiva, cada estribillo se pega a la cabeza del oyente con tal fuerza que le será imposible contagiarse de una enérgica vibra.
Mientras tanto durante “Famimora” seguiremos inmersos en paisajes naturales llenos de vida, con arreglos sonoros que crean impetuosidad, ecos que impactan el alma y letras que inspiran, esta obra solo nos confirma que tus listas de reproducción están a punto de tener un novedoso cambio.
Con un giro de 180° podrás oír alucinantes riffs en “Damn Son”, lo cual es perfecto ya que crea un bioma distinto, es perfecto porque nos muestra una etapa diferente, un cambio abrupto que viene de perlas, gradualmente la intensidad va en aumento.
Otra cosa que ha señalado “Watermelon Boy” es que esto es: un intento musical de unir los continentes del sur, infundiendo los ritmos sofisticados de América Latina, África y el Pacífico con el poder de la electrónica australiana, afortunadamente esta intención funcionó, no deja ni un solo elemento fuera de esta fórmula ganadora, es un combo que será del agrado de cualquiera, si quieres algo con un aire calmado y bailable aquí lo encontrarás, o incluso si quieres un pequeño rato de descontrol también lo obtendrás...
Un claro ejemplo de lo anterior mencionado es “Stand Up”, una composición destinada a hacer de la farra un momento de completa libertad, reproducir esta canción en cualquier festival musical sería un gran acierto, contiene una pista frenética que derrocha poder, es un sube y baja de sensaciones sin igual.
“Du Papa” es un tema que causa intriga y atrapa con un inicio atípico, constantes ritmos variables y pulsaciones rápidas aumentan los latidos del corazón, al reunir diferentes sonidos se consiguió una melodía potente y dinámica.
La misma receta fue aplicada en ”Outdoor Shower”, esta canción es un gancho constante que cuenta con distintas facetas, es un viaje atemporal que te permite vivir una armoniosa catarsis. Siguiendo una melodía del mismo calibre el tema “Cheap Drinks & Bad Decisions” induce al oyente a un punto de introspección, en el cual el misticismo es visible, esta última canción es una locura, es un gran cierre de fantasía, que nos permiten encontrar claridad si perder nuestro estado enérgico.
“Watermelon Boy” buscaba crear algo diferente y lo logró, mediante distintas capas sonoras y diversos biomas melódicos proyecta una energía inconmensurable que te vendrá de maravilla, por eso es que sabemos que te encantará este álbum, le dará un refrescante cambio a tu música, haciendo que disfrutes de distintas esencias de la música electrónica, ¡así que no te lo pierdas!
¡“Watermelon Boy” tiene un fabuloso proyecto que compartirte, pero tendrás que esperar un poco de tiempo, pero por fortuna nosotros te contaremos un poco de lo que podrás vivir este agosto del 2024!