¡COLOURSHOP nos da un elixir sonoro que hace que tiemble el corazón, su posición se llama “Florence” y no es solo una aventura, sino que es una experiencia para fantasear!
“"Florence" conveys a profound message: beauty is intrinsic and essential, not utilitarian”
Tal parece que este proyecto honra la belleza y el encanto de la atemporalidad, ¡y que forma de hacerlo!, la excitación y la emotividad caen como cascada, la narrativa, la interpretación y la instrumental trabajan en conjunto para transportarnos a una dimensión paradisiaca.
El concepto de minimalidad ha crecido en estos días y COLOURSHOP se mantiene al margen, con su canción se posiciona en una categoría inspiradora, que desprende madurez en sus letras y elocuencia es sus expresiones.
Alfredo Salvati captura algo que pocos músicos son capaces de proyectar: AUTENTICIDAD...
Es un narrador que propaga vitalidad en cada verso, el folk lo hace estar libre como pez en el agua, su sonido roza con la ambientación cinemática, por eso este paseo entre las callejuelas renacentistas de Florencia se vuelve tan seductor, edificante y majestuoso.
Motivos sobran para que escuches "Florence", su magia será imborrable y se quedará grabada en cada fibra de tu ser, te recomendamos mucho sumergirte en estas tiernas aguas...