El género Metal por sí solo ya es impactante, pero ahora imagínalo en una exquisita fusión con la sonoridad del Electronic... ¿qué crees que sucederá?, ¿un mal resultado?, ¿un resultado aceptable?, ¿o una obra maestra moderna?, ¡PUES CHECALO Y JUZGALO CON TU PROPIA MANO!
Por si aún nos has escuchado en estas semanas hablar sobre the DustRoom entonces debes saber que te estás perdiendo de una travesía que rompe horizontes, esta genial propuesta experimenta en un nuevo territorio melódico y brinda frutos que desatarán una furia catártica.
”Break” es como el fruto prohibido, es una experiencia que marcará un antes y un después, la perfecta línea que nos deja ver lo desconocido y el futuro, carece de lirica y esto es un arma de doble filo, por un lado, tenemos una pista que nos arrastrará como un fuerte tsunami, esto lo impredecible y magnético, nos deja con la duda de qué premisa vanguardista podría encajar en este rompecabezas, por otro lado, nos quita toda atadura sentimental y nos dice “¡Solo vívelo, siéntelo y no lo sobre pienses!"
Pon en OFF a tu razonamiento y en ponle ON a tus instintos, rompe con los conceptos habituales y déjate consumir por la ferocidad del momento.