Lately nos trae una explosión de energía y emoción con Twelveyes, una canción que encapsula la esencia del rock alternativo con toques de pop punk. La banda demuestra su habilidad para crear un sonido intenso y distorsionado, con guitarras que cortan el aire y una batería con tanto poder que nos hace sentir eufóricos.
Aunque enérgica, la música y la potencia de la voz, la letra es refleja la desesperación y confusión, donde el protagonista se debate entre el dolor de una relación terminada y la incapacidad para concentrarse y llevar su vida acabo. La parte "Lately it's getting harder to fake a smile" es un grito desesperado, un reconocimiento de la pérdida, la desconexión y la incapacidad de mostrarse y sentirse feliz.
En la producción musical, nos muestra la capacidad que tiene la agrupación para crear un estilo con muchas distorsiones en los instrumentos de cuerda, pero con el toque y volúmenes necesarios para que sea una melodía disfrutable.
Twelveyes es una canción que nos hace sentir, pensar y reflexionar sobre el dolor y el sentimiento de perder a una persona que amas. Lately nos regala una joya musical que nos conecta con nuestros sentimientos más profundos.