Desde que le das play, sentirás la potencia de: "Ich komme von der Sonne" una rolita muy especial que te envuelve en un rollo misterioso que mezcla el Art rock alternativo con un toque orquestal mega interesante. Como buen hit, mientras más avanza, la intensidad la acompaña, llevándote a un viaje emocional. Hasta alcanzar el minuto donde los riffs electrónicos se fusionan con la sútil vibra de unos violines, creando una atmósfera densa y mágica que te transporta a otro mundo. ¡Justo como quiere la banda Love God Chaos!.
Uno de los versos que destaca es: “Ich bin ein Liebesfragment, ein Gottessegment, ein Chaosmoment.” Aquí, el cantante habla de ser un pedazo de amor y caos al mismo tiempo, como si fuera un viajero entre mundos, mezclando lo divino con lo galáctico. Este verso encapsula la lucha de encontrarse a sí mismo en un lugar donde no pertenece, dándole un giro personal a la experiencia. ¡Definitivamente, es una rola que no te puedes perder! Esta llena de sonido, poder y mucha experimentación musical.
¡No temáis, terrícolas! Love God Chaos viene a mejorar la vida en la tierra con su hit de Art Rock"Ich komme von der Sonne".