Dentro de colores y sabores existen sonidos que de alguna manera logran alimentar el alma y explorar tu corazón con narrativas íntimas y emocionales. Es por ello que Abby Payne ha sido un referente dentro de la industria musical independiente por ser una artista que logra evocar canciones con historias profundas e introspectivas. Este año nos deleita al oído y nos calma el corazón gracias a su más reciente sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales titulado: «Night Ride».
Una producción interesante de pop rock y rock alternativo; este género se caracteriza principalmente por tener emociones profundas, melodías pegajosas y una excelente combinación de sonidos versátiles. Nos encontramos primero con una base rítmica, percusivos bastante cautivantes, sintetizadores brillantes que adornan el tema y poco a poco se van involucrando guitarras que armonizan a la perfección toda la atmósfera nostálgica, así como una técnica envidiable de voz por parte de Abby, con esta esencia bastante sincera y poética que sólo ella puede producir.
Esta mezcla resulta perfecta para canciones audaces que conectan con el corazón; principalmente para quienes escuchan estas letras llenas de autenticidad y mucha intimidad con sonidos experimentales que oscilan entre lo melódico y lo intenso.