Adán Díaz, un joven mexicano-estadounidense, proveniente de las afueras de Chicago, además de su corta edad, ha logrado cautivar a más de 300,000 oyentes gracias a su sonido tan característico. Bien dicen que el arte no tiene límites; este joven encontró su pasión por la música gracias a una versión agrietada de Ableton Live, sólo con su computadora, y él empezó a generar un estilo bastante único, muy particular de su personalidad con la intención de comunicar esta sensación de confusión, sorpresa e ira y el clásico mal de amores.
A raíz de esto llegamos a este año, lanzando su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales, titulado «young picasso», tema de mucha introspección, ese piano tan sensible y creativo, simplemente llega el alma y esa voz que transmite Sisi ma melancolía. Poco a poco te vas atrayendo hacia esta colorida pero al mismo tiempo melancólica atmósfera; sus arreglos musicales son excepcionales.
Escuchar esa canción es un viaje dentro de la nostalgia con tintes de experimentación musical. En la música moderna actual hay que entender que este toque único que Adán le da es para transmitir esa energía profunda dentro de su propia visión y conectar con su público de manera emocional.