Con una letra introspectiva y un sonido bastante particular que recuerda a estos elementos electro pop e indie pop, and.ree ha logrado llamar la atención por su sonido tan particular y su espectro de ensamble está ecléctico, llevando la atmósfera de su sonido a una identidad propia de este proyecto.
Con una batería que parece ser análoga, crea este ritmo bastante contundente, mientras elementos como sintetizadores, en la canción «The Call Do Do Do», van realizando este paralelismo en una energía que te quita el aliento con sonidos optimistas, dulces y relajados; ayuda a estipular y crear un contexto en el que se puede desarrollar una habilidad musical bastante vanguardista. De esta manera, la voz es introspectiva y de una calidad experimental bastante impresionante.
Sus guitarras modernas hipnóticas le dan un color a las texturas del sonido que juega perfecto con los acordes creativos y melódicos de esos sintetizadores, con la capacidad de mezclar esas emociones con mucha autenticidad y la habilidad de buscar siempre lo innovador.