Con un talento excepcional siendo cantante, compositor, multiinstrumentista y productor, Cael Anton combina elementos excepcionales de la vieja escuela con un diseño de sonido bastante innovador. Le gusta crear poderosas realidades a través de medios musicales únicos, funcionales, de influencias desde el blues, el rock y la vanguardia del sonido electrónico.
Este año está lanzando un sencillo excepcional, una pieza con un ensamble musical que refleja muy bien la manera de producir de caer de una forma simplemente elegante. «Back Burner», con un estilo de pop alternativo y funk, está en esta increíble forma de mezclar los ritmos con un bajo groovy, una batería intensa pero electrizante que demuestra el dinamismo excepcional que tiene, así como también las voces hipnóticas y cautivadoras que tiene este tema, que es de una elegancia colorida y creativa.
La voz de Cael es encantadora, su nivel vocal simplemente impresiona; ofrece energía contagiosa y festiva con matices sofisticados, haciendo que el tema salga de lo convencional y se convierta en sí en una pieza excepcional.