Directamente desde Brooklyn llega Erica Enríquez, una joven cantante y artista que, con influencias como SALES y Crumb, toma esos sonidos oníricos y respectivos que hacen semejanza con los clásicos espectros de Indie Rock para crear una escena independiente basada en voces femeninas y modernas. CHOO CHOO toma lo esencial de este tipo de género, haciendo que su discurso sarcástico con melodías suaves se vaya impregnando en una escena sólida.
Sin lugar a dudas, su estilo particular nos lleva hasta este año; están lanzando su más reciente sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, titulado: «SWEET TOOTH», una interesante producción, genera una sensación enérgica y melancólica gracias a esta guitarra que tiene un estilo bastante rítmico con patrones percusivos que van armando una esencia bastante versátil. Por otra parte, hay una batería rebelde y audaz que va generando todo el espacio para que la guitarra tome ese protagonismo, mientras que la voz, con esa nostálgica y dulce voz, crea esta aúra ecléctica y nostálgica que es ideal para aquellas canciones que evocan autenticidad y creatividad.
El estilo general de este proyecto hace mucha apelación ante la sensibilidad de la introspección con melodías de indie rock que genera la intensidad de experimentar con otros géneros como el rock alternativo; de esta manera logra transmitir mucha energía, así como profundidad emocional.