Con una carrera en ascenso, esos sonidos tan particulares creándole una identidad que conecta con el público y después de haber hecho tours alrededor de Canadá y Estados Unidos, llega Autopilot, una banda fresca e innovadora que explora los momentos más latentes de la emocionalidad humana a través de sus letras y su música. De esta manera llega su más reciente sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, titulado: «Fragments».
Una producción musical increíble es una atmósfera bastante esperanzadora con esos sintetizadores ochenteros que crean un ambiente de mucha nostalgia y melancolía. En definitiva, es un proyecto honesto con guitarras vibrantes y explosivas, un bajo profundo y una batería impactante siguiendo un ritmo contundente.
También tenemos que hablar de la voz en sí; los coros y la voz principal suenan de una forma angelical y apasionada, sin miedo a experimentar con los tintes del género del pop. Podríamos encontrar sus influencias fácilmente solo por escucharlos; sin embargo, eso no quita el hecho de que han creado realmente una comunidad propia, una identidad que los identifica principalmente por ofrecer esta experiencia única con sus texturas en sus sonidos suaves y llenos de melodías con explosiones de energías y altibajos.