Con un sonido oscuro y sombrío, llegues, te voy a dar ejercicio para involucrarte en la introspección de esta música apasionada. Directamente desde Nueva York, Buffalo Hundred Plus Club ha tomado el protagonismo de una escena independiente emocionada por escuchar más de ese sonido tan característico y una producción musical excepcional.
Recientemente han lanzado un sencillo de una calidad impresionante con ritmos sombríos y oscuros que resuenan en sus guitarras traumáticas e íntimas. «Get Away from Me Jack» es un viaje sonoro o introspectivo que mezcla esta emoción por la creatividad, creando una identidad propia como proyecto desde una batería con una destreza impresionante y un bajo dinámico que va caminando conforme avanza el tema, haciendo así que la producción se convierta en una atmósfera dentro de un viaje sonoro.
Efectivamente, su sonido tan característico recuerda mucho a géneros como el post punk, que está perfectamente mezclado con la crudeza de Linda Rock, haciendo una honesta pero reflexiva producción sobre su sonido.