Con un estilo vanguardista y sonidos oníricos, llega directamente desde Amsterdam este gran proyecto, Neon Spark, un artista y productor experimentado, Tobias Bartl, quien ha tenido todas las influencias dentro del reino pop. Con su gran manera de transmitir logra hacer honor a sus grandes influencias en la música, desde Nena hasta Dua Lipa. Este año está llamando mucho la atención por tu más reciente sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, titulado: «Under the Summer Sky».
Encanta la mezcla y producción sintética de esta canción, con su estilo retro futurista te da recuerdos de momentos dulces y coloridos, así como estos sintetizadores creativos suaves llenos de brillo, una base percusiva moderna pero muy contundente que le da un nivel de sofisticación a esta canción. También cabe recalcar que la voz es sumamente melancólica. Su espectro atmosférico radica mucho en la corriente onírica en la música.
Con canciones para crear ritmos bailables, también puede llegar a ser introspectivo con estas texturas electrónicas que sobresalen por encima de la mezcla para tener estas melodías creativas y emocionales.