Con un ritmo bastante interesante, combinando lo mejor del pop, y al rato llega Pose, un artista independiente que está surgiendo de una escena bastante creativa con historias emotivas y ritmos crudos y contagiosos. Cabe recalcar que su discurso va explorando de forma introspectiva temas como el amor, el autodescribiendo y los altibajos cotidianos y las vicisitudes de las relaciones sociales.
Cabe recalcar que su más reciente sencillo es simplemente impresionante, con una rítmica tanto en la estructura musical como en la voz que crea una sensación muy particular que cautiva el alma. «Run!» Ensamble musical es simplemente encantador, combinando lo ecléctico, lo pintoresco y lo moderno en un solo espectro musical, desde un bajo sintetizado bastante interesante como otros elementos electrónicos que combinan lo análogo y el paralelismo de lo digital.
Entre muchas otras cosas, destacar que la rítmica de la voz es juvenil; crea una esencia luminosa dentro de sus contribuciones narrativas. Me encanta la forma en que combina estos ritmos llenos de contagioso pop y sus letras con toques frescos e introspectivos.