Vaya qué tenemos aquí: esto es una propuesta bastante fresca y juvenil de un proyecto que ha estado sonando en todas las plataformas digitales gracias a su más reciente sencillo titulado: «Medicine», una canción que ha explotado todos los confines del género del indie pop y que ha creado una situación bastante cálida y nostálgica en sonidos muy particulares. Así que hablaremos de este proyecto, R E L.
Según la artista, ha creado su propio subgénero del pop llamado evocapop, un subgénero que él me parece bastante creativo, dada en la producción musical con un estilo bastante dulce, sofisticado y que lleva realmente la experiencia sonora a otro nivel. La producción cuenta con sintetizadores ambientales con una sutil y dulce guitarra de fondo, mientras la excelente técnica vocal de la artista enciende un aura de nostalgia y melancolía.
Destacar que el minuto 2:39 es el único momento de la canción que crea un ambiente íntimo y cálido donde la voz toma protagonismo y genera esta sensación de calma al final de la tormenta.