Con el esplendor de una rítmica seductora y la facilidad de crear melodías suaves y melancólicas, es prácticamente la esencia de géneros como el indie pop y el R&B, creando estos momentos introspectivos y llenos de mucho feeling. La manera en que logran mezclar estos sonidos es abrumadora, pero al mismo tiempo crea una calma en el corazón y en el cuerpo imposible de quitarse. Es por ello que tenemos que hablar de este proyecto, una colaboración bastante interesante, Soap ft. Brad Brooks.
De esta colaboración sale un sencillo estilo Lofi con esos sonidos característicos como a vintage con espectros de retro, que buscan mantener la llama de una seductora nostalgia, «Wurwah» con una base sintetizada bastante hipnótica que logra introducirnos en un contexto musical, creando el panorama ideal para que el ensamble se vaya desarrollando de forma minimalista con esta guitarra suave y onírica que va sonando mientras que las voces juegan con lo experimental, haciendo una nostálgica atmósfera magnética.
Creo que ese tipo de proyectos con ese tipo de estilos realmente busca encontrar ese punto de quiebre entre lo clásico y lo moderno, además, obviamente, jugar con la experimentación de elementos emotivos y frescos con sonidos innovadores.