Con un sonido melódico y crudo llega directamente desde Nueva Orleans The Holy Knives, una agrupación con un sonido apasionado. La manera explosiva en que logran transmitir estas historias que conectan con la intimidad y la rebeldía del indie rock y el rock alternativo convierte esta agrupación en un viaje espectacular, centrándose en el sonido más honesto y puro.
De esta manera lanzan «Manipulator», un tema armonioso y profundo que crea todos los elementos para que esta canción suene lo más resonante posible de una manera catártica. Sus elementos análogos con los elementos electrónicos que suenan de fondo, como esos pequeños vientos sombríos y cautivadores, ayudan a que el tema no sea algo convencional; todo lo contrario, su forma tan apasionada de crear estos sonidos es simplemente evocadora.
Desde sus guitarras, su bajo dinámico, su manera tan explosiva de emplear esa destreza en la batería hace que puedas equilibrar estas emociones profundas con sonidos con mucho dinamismo y una fuerza potente que es ideal para un tema tan experimental e hipnótico como este.