Esto es una excelente canción, una reinterpretación bastante emocionante de garage rock combinando lo mejor del pop punk, el pop rock y entre otros elementos clásicos de energía rebelde. Y eso es básicamente el espíritu contundente y fugaz con una apasionada manera de transmitir un discurso áspero y potente, 33rpm en colaboración con Alarmbaby, tratando de construir un sonido ecléctico y poderoso que ha conectado con la audiencia juvenil de forma superlativa.
Este año están lanzando un sencillo excepcional, interpretando la canción en un ritmo bastante interesante, inspirado por la energía clásica de The Pogues, búscalo en su propia visión añadiéndole su toque de energía desmesurada punk, la cual hace de este tema un resaltado completamente irresistible. Tenemos así unas guitarras contundentes llenas de ritmo fugaz y melódicas, así como una imaginativa batería que poco a poco va creando el espacio para que el bajo vaya protagonizando un dinamismo sumamente infeccioso y ecléctico, creando así un paralelismo entre el pop punk y la accesibilidad clásica y energética que evoca la esencia de la reinterpretación de este tema.
Esa versión es una canción que, como respuesta ante la complacencia del rock, Benstrom se caracteriza por la actitud agresiva y energética, pero sin perder la parte pegajosa con letras que abordan las composiciones melódicas y orientadas por este público amplio y cautivo por una energía fugaz y frenética.