Con una carrera exitosa y sumamente fructífera, estas chicas han logrado algo impresionante: posicionarse en la industria musical con un estilo honesto y una sonoridad impresionante, que le ha dado identidad al proyecto, conectándose con una amplia audiencia juvenil que está cautivada por el sonido tan estridente de la cena de rock actual, Baby Said. Su estilo ha estado marcado personalmente, ganando listas de reproducciones emblemáticas como The New Rock, solidificando su sonido.
Este año está lanzando un sencillo apasionado y sumamente versátil en su sonido tan rudo y energético. Buscando la audacia de la innovación musical, encontramos en «Sweet Talk» una elegante combinación intrigante entre el rock alternativo y el hard rock, haciendo de esta canción una textura de sonidos impresionantes con esas guitarras profundamente distorsionadas, dando lado subversivo a una batería también expresiva con un increíble sonido inspirador. La explosión del tema musical es increíblemente luminosa, dando pie a que las voces de esta chica personalmente se consideren directas e irreverentes, dando ese frenesí impresionante en todo el esquema musical.
La combinación de géneros busca la energía del rock’n’roll en todo esplendor, introduciendo melodías radiales y comerciales del pop, haciendo énfasis justamente en la experimentación de un sonido más crudo y personal, enfatizando en letras reflexivas, instrumentaciones únicas y una estética que lo hace emotivo, dinámico y que desafía las normas establecidas por la industria.