Vamos a ir encontrando de la música, y esta vez tenemos que irnos hasta Brooklyn, Nueva York. Emerge como una voz prometedora con un estilo apasionado y contemporáneo dentro del vibrante mundo del indie rock. Encontramos en esta industria musical independiente un enfoque honesto a través de una artista que ha desarrollado una identidad explosiva y encantadora. Camille Schmidt es una cantante y compositora completamente intrigante, que busca, con su habilidad única, reflejar de forma poética emociones complejas en sus letras.
Este año está lanzando un sencillo en todas las plataformas digitales. Hablamos de un estilo indie rock bastante versátil y original, que, dentro de los confines de este género, fusiona sonidos crudos y melancólicos con una rica diversidad estilística. En «Stanley» se percibe un espíritu que lucha y anhela, definido por sus guitarras melódicas y ritmos cuidadosamente contundentes. Crea un paisaje sonoro desafiante y un estilo particular. Dentro de su ensamblaje musical, encontramos también un bajo dinámico y una batería contemporánea apasionada, que se desplazan durante todo el tema, equilibrando el protagonismo de la voz con el resto del ensamble musical. La producción minimalista resalta la calidad emotiva de una voz vibrante, épica e intimista.
Hay muchas cosas que podemos resaltar del sencillo, principalmente una producción que ofrece una narrativa en sus letras, dentro de un espacio para la experimentación emocional. Así, Camille Schmidt se encuentra a sí misma en un viaje introspectivo con un sonido que se definió allá por los años 80. Este proyecto no solo es cálido, juvenil y sumamente intrigante, sino también muy ecléctico y clásico.