Cici Arthur es un artista excepcional capturando la esencia de un álbum con un estilo bastante despiadado pero contundente, con esta atmósfera cálida, encontrando su sonido particular que está conectando con la vulnerabilidad de mucha audiencia reflexiva por este lanzamiento que está posicionándose dentro de la industria musical independiente con un estilo que logra crear una atmósfera etérea y cinemática, consolidando sonidos que pueden llegar a recrear este art rock de los años 60 con estos paisajes ambientales muy interesantes.
Este año están lanzando un sencillo excepcionalmente introspectivo, «All So Incredible», buscando el sonido atmosférico que lo caracteriza. La subyugante de su ensamble musical está conformada por un piano bastante luminoso pero muy cálido, como una voz hipnótica y soñadora que te va atrayendo con el protagonismo de una batería sutil pero contundente. Las guitarras son apenas sublimes y sensoriales, buscando encontrar este lado intimista y melodramático de la canción. Claro que hay que llamar la atención de la parte texturizada de sus sonidos fragmentados y contemplativos, encontrando ese helado subversivo de la estructura resplandeciente de este tema.
Entre muchas cosas que podemos encontrar, buscamos lo revelador, la parte melancólica y fragante de la canción, siendo un género ambiental combinado un poco con el dream pop. Las texturas de sus utilizadores suelen ser bastante minimalistas, experimentales, creando esta sensación onírica que es básicamente la característica principal del tema, con sus guitarras suaves y las voces difusas, haciendo que la canción sea sofisticada y elegante, logrando elevar el arte del ambient y el dream pop a nuevas alturas.