Con ese sencillo, «Talk to Ya», Ellisa Sun se ha consolidado para hacer un referente dentro de la música y dentro de la industria independiente, funcionando así elementos bastante interesantes que han creado una identidad propia como proyecto gracias a mezclar esta propuesta electrizante y emocionalmente cargada por referencias como Amy Winehouse o Lauryn Hill, buscando justo esa parte cognitiva en la cual el proyecto empieza a conectar con una amplia audiencia cautivada por su exuberante sonido.
Con patrones percusivos sintetizados con este sonido tan minimalista, busca dentro de su ensamble musical este espectro sonoro. Luminiscencia: su voz es una sutileza, tu esférica impresionante, buscando el estilo que brilla por sí sola gracias a su sofisticación y textura única, encontrar estas letras expresivas que cuentan esta conexión vulnerable gracias a un sonido expectante dentro de la introspección musical. Tiene también elementos electrónicos sintetizados que de alguna manera brillan por su ligereza, encontrando esa parte melódica y pegajosa del paralelismo cautivo entre el dance pop y el indie pop.
Esta canción demuestra que ha sorprendido este artista con su versatilidad y autenticidad, dejando al público bastante impresionado por su estilo tan irreverente que incita justo en la parte impulsiva de nuestro ser esa ligereza energética por el baile en la pista.