Dentro de los confines del pop rock llega este gran proyecto que ha conectado con un público que combina la sensación de buscar proyectos sinceros y sumamente introspectivos, logrando conectar con lo más profundo del alma del ser humano, llegando así a tener un sonido diverso y juvenil. Fat Man's Corner es una agrupación reciente y joven en busca de conectar a través de su honestidad, buscando más oyentes con su música.
Este año, lanzan un sencillo excepcional, un proyecto que explora las raíces del pop rock y el indie rock con una propuesta fresca. Sin lugar a dudas, mezclan lo nostálgico y lo moderno con letras que, aunque introspectivas y vibrantes, buscan una experiencia profunda. «Standing On Top Of The World» es un ensamble musical simplemente inspirador, buscando lo dinámico con esas guitarras accesibles y agradables, una batería fresca y bailable, así como líneas de bajo auténticas. Esto crea un paralelismo que hace que todo el espectro sonoro protagónico se sienta de forma increíble. La voz, sincera, inspiradora y orgánica, complementa perfectamente esta experiencia.
Dentro de sus adornos de guitarra, buscan conectar apelando a un público enfocado en la relajación. Esto logra un balance entre lo nostálgico y lo moderno. Estos ritmos crean una atmósfera que funciona a la perfección y promete evolucionar de manera exponencial. En definitiva, es un proyecto que está llamando la atención gracias a su manera tan auténtica y armónica de transmitir un discurso bello. Con un enfoque sincero, están en camino de marcar una huella dentro de la industria musical independiente.