Con un sonido visceral, crudo y rebelde, Gramercy logra establecerse dentro de la industria musical independiente como un proyecto que ha llamado la atención por conectar de forma contundente con una audiencia que busca confrontar lo lírico y lo salvaje dentro de un espectro sonoro impactante. Gramercy surge como una respuesta a la insatisfacción con el panorama musical contemporáneo, encontrando un sonido emocionalmente profundo que conecta con quienes buscan una experiencia sonora y catártica.
«Snakeskin» es la canción que están lanzando este año, ya disponible en todas las plataformas digitales. Evoca toda la sensación catártica y visceralmente salvaje que podría encontrarse dentro de un ensamble musical. Estamos hablando de un uso de guitarras distorsionadas que, poco a poco, generan un protagonismo apasionado y desafiante, así como una batería frenética que demuestra su habilidad desinhibida. Alrededor del tema, el bajo agresivo y sincero encuentra su lugar a través de la frustración y la vulnerabilidad, transmitiendo de esta manera un sonido que combina el caos y la catarsis.
La música de Gramercy se convierte en un medio terapéutico para lidiar con la frustración. En definitiva, gracias a esta combinación del punk y el hardcore punk, se puede hallar una clara evolución como una propuesta contracultural que conecta con una audiencia juvenil y amplia, abordando temas sobre la opresión y la resistencia emocional. Marca una fuerte postura dentro de una atmósfera sonora y un viaje emocionalmente oscuro.