Honey I'm Home nos trae tres temas imperdibles: "Stop Sign, Wishful Thinking, Happier" once minutos de buenas rolitas te esperan.
Por si te querías quedar atrapado entre lo nostálgico y lo sombrío, Honey I’m Home tiene justo lo que necesitas. En esta ocasión nos traen tres rolas que son una mezcla de dream pop / shoegaze y emo, estas son "Stop Sign," "Wishful Thinking" y "Happier". Cada tema tiene su propio sabor, pero todos comparten esa vibra melancólica que nos hace pensar en lo que perdimos, mientras las guitarras y las atmósferas te envuelven en once minutos.
¿Cómo puedes ubicar estas joyas? Aquí tienes cada tiempo, para que disfrutes de las tres.
00:00 - "Stop Sign": Desde el arranque, te atrapan con un ritmo que te saca de onda. El desamor se canta a todo pulmón, con una batería que golpea más duro y se sigue de frente con acordes poderosos, parece ser una representación de cuando tu duelo va comenzando.
04:10 - "Wishful Thinking": Aquí, las guitarras suaves y la voz melancólica te cuentan de ese amor que se fue pero que todavía queda en tu mente y aunque lo desees es difícil borrarlo por completo, mientras suena "You're gone, I want to see how i'm making ends meet / Somehow we’ll work out everything". Como el nombre de este titulo lo dice, son ilusiones por hacer volver a lo que se ha ido.
07:18 - "Happier": Con un toque agridulce, este tema se siente como un intento de sanar, pero sin olvidar lo que pasó, un momento donde el emo se toca con baterías suaves y mucha desilusión palpable en timbre de voz y con el choque de instrumentos.
Si esperabas un buen break, este es el momento indicado para perderte en sonidos experimentales. ¡Dale play sin miedo!