Un artista excepcional nacido en Manchester, John Blaylock, con una fuerza musical increíble. Desde los 12 años empezó su pasión por este género y esta música tan particular cuando empezó a tocar la guitarra. Definitivamente, se empezó a involucrar en este maravilloso mundo musical después del largo viaje introspectivo. Encontrar su sonido queda conectado con alguien y juveniles gracias a los confines del género folk.
Este año está lanzando un sencillo excepcional, una canción sumamente emotiva que conecta con la parte subversiva y emocional del ser humano. Ya disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra «Temples», una producción musical nostálgica con una guitarra muy orgánica y suave que suena de fondo y sutil. De la misma forma, también toma protagonismo una campestre batería bastante destructiva y dinámica, así como una voz expresiva e inspiradora que te envuelve en una agridulce atmósfera. De igual manera, se encuentran estas texturas de sonidos profundas e introspectivas gracias a una sección de cuerdas impresionante.
Eso es un género que le da este enfoque a sus melodías suaves; la voz íntima de John se conecta directamente con la emoción del oyente. A menudo incluyen letras poéticas y narrativas que cuentan historias, evocando paisajes de mucha nostalgia y reflexiones atemporales, abriendo la vulnerabilidad del alma.