Si eres apasionado de la música y siempre estás buscando algo nuevo, algo que te cautive, algo que de alguna manera pueda lograr llevarte o transportarte a otra época, bueno, a pesar de no ser un hombre muy conocido, Johnny Batchelor está llamando la atención por un proyecto basado en la sensibilidad del indie pop con estas guitarras inspiradas en los años 80, teniendo una visión bastante ecléctica en su sonido tan sincero.
«Bad Mood Bad Groove» es una canción ya lanzada de todas las plataformas en la producción musical bastante interesante, dándole este estilo power pop inspirador y juguetón que es bastante característico del género, con estas guitarras dinámicas sumamente distorsionadas, dándole la esencia seductora del género. Por otra parte, tiene una batería muy orgánica y luminiscente, creando un paralelismo en esta atmósfera desenfadada, atrevida y juvenil. También tiene un bajo colorido y eufórico que le da el protagonismo necesario para que el ensamble musical alcance niveles monumentales.
Este proyecto te hace viajar a los 80. La mirada ecléctica y alternativa y al mismo tiempo orgánica de este estilo musical nos ayuda a abarcar esta amplia gama de sonidos crudos y alternativos. Por otra parte, evocar la década de los años 80, destacándose por estas grandes producciones, sintetizadores y guitarras eléctricas, es simplemente rebelde, desafiante ante lo convencional.