Buscando la intensidad explosiva de un sonido ecléctico, llega este gran proyecto que de alguna manera ha logrado penetrar dentro de la industria musical independiente por ser una banda bastante melódica y apasionada por lo que le gusta. Con actitud rebelde y estilo irreverente, llega NLM, una agrupación de Minneapolis que ha creado este sonido que funciona con raíces explosivas y melódicas bastante interesantes a través del medio del punk.
Este año están lanzando un sencillo auténtico y dinámico que trasciende las limitaciones del género, buscando esta atmósfera interesante entre lo estimulante y lo rítmico, ya disponible en todas las plataformas digitales. «Put Up A Fight», una base rítmica bastante sorprendente, evocando el protagonismo en la batería con un dinamismo interesante, también estas guitarras versátiles espontáneas, contemporáneo arrollador que de forma persuasiva va generando esta energía excepcional. Sus guitarras contundentes y percusiones frenéticas y voces expresivas transmiten un discurso con la actitud del pop punk más puro.
Esta canción no sólo presenta a NLM como una referencia fresca y adolescente de la industria musical independiente, ya que es un proyecto genuino que busca romper las convencionalidades y llevar las vocales o la música con cierta sofisticación a un nuevo nivel emocional y artístico.