Un proyecto fundado en 2019 en Denver, Colorado, RADO, combinando elementos clásicos de música psicodélica con ritmos bailables y copados y a menudo también melodías que evocan una reflexión musical, es tan sólo uno de los tantos elementos que conforman esta identidad dentro de la industria musical independiente que para este proyecto le ha funcionado bastante bien para conectar con una audiencia juvenil y ecléctica.
Este año están lanzando un sencillo simplemente excepcional con tintes bailables y también que logra evocar la energía de la pista de baile, combinando los elementos clásicos de la psicodelia culminando en el soft rock: «Family Tree», una producción musical bastante envolvente con una atmósfera luminosa que transmite a través de sus guitarras con estos arreglos impresionantes, bastante accesibles y amigables, que logran realmente combinar con una batería dinámica y un bajo rítmico que progresivamente va generando una sensación de sublime versatilidad.
También encontramos unas voces evocadoras dando ese misticismo receptivo de una ligereza carismática. Cabe recalcar también que hay mucha euforia por parte de este sencillo; su estilo onírico y experimental ha creado un estilo abstracto y épico. Hay que ser bastante visionario para combinar sonidos suaves y melodiosos que crean esta atmósfera relajada y amigable, combinando también la música de los años setentas y sesentas con estas energías vibrantes y arreglos icónicos, creando así una canción audaz, carismática y una experiencia inolvidable.