Con sonidos contundentes y sumamente imaginativos logran crear ese esencia minimalista y optimista para quienes escuchamos música para alegrar el alma de esta forma nace este gran proyecto, The Dream Eaters, una banda con un sonido crudo y sumamente vibrante creando una profunda atmósfera ecléctica y emocional que es principalmente audaz intrigante a través del indie pop fusiona la parte onírica y lo psicodélica en una narrativa muy alegre.
Este proyecto formado por Elizabeth LeBaron y Jake Zavracky está lanzando un sencillo tanto alegre como vanguardista. «SPANK BANK» es una producción musical bastante atmosférica, buscando con elementos electrónicos encontrar el lado subversivo entre lo onírico y la habilidad para equilibrar este poco accesible con un enfoque excéntrico y creativo. Siendo bastante surrealista y a veces irregular, logra crear con sus elementos electrónicos una sensación irreverente y experimental, buscando así que con sus voces logren esa hipnosis imaginativa que caracteriza esta canción.
El pop por sí solo siempre ha sido algo excéntrico, pero hoy en día se ha vuelto un atractivo clásico, encontrando así una referencia ante la industria musical independiente, siendo que a menudo encontramos cierta introspección o experimentación con ese estilo de música, caracterizándose principalmente en sus melodías pegajosas y letras que principalmente tocan elementos destructivos y creativos para evocar este discurso de una forma menos convencional.