Cruda, abrasiva y tensa: Abomination Nation de J.E.S.S.
Sin miedo a explorar el genero Hardcore y la onda alternativa, J.E.S.S. nos golpea con riffs pesados y ritmos corrosivos establecidos a base guitarras estridentes. Definitivamente no es sutil, pero nos encanta.
Dirigida a una audiencia cada vez más grande que critica la corrupción, la insensibilidad humana en la que estamos cada vez más alienados y desensibilizados.
Una tormenta de poder bruto con arreglos rápidos, dinámicos y sobre todo tensos, sin perder la intensidad en ningún momento. Nos hace cuestionarnos sobre el orden mundial y cómo mantiene a las masas en decadencia. Abomination Nation es precisamente eso, la abominación del mundo en el que habitamos. Dirigida a una audiencia cada vez más grande que critica la corrupción, la insensibilidad humana en la que estamos cada vez más alienados y desensibilizados.
Nos llama la atención que sin ningún tipo de riendas no le piden al espectador, sino le gritan escuchar lo que J.E.S.S. tiene que decir. Y pues, somos todo oídos.
Perfectamente instrumentada, Abomination Nation es una obra que no pasa desapercibida y no se limita al momento de transmitirlo a nuestra escucha.
Para aquellos dispuestos a escuchar: Abomination Nation por J.E.S.S.