Alex MacNeil nos comparte un pedacito de su más reciente EP "Far Out Man", con esta canción que se llama "Major Bird Minor Third", un tema suave y calmado perfecto para iniciar esos días de mucho trabajo, porque te pone de buen humor y en una gran disposición de mantenerte activo. Muy recomendable también para cuando estás haciendo tarea o labores domésticas y quieres escuchar de fondo algo que transmita buena vibra.
La guitarra a penas tiene distorsión y su rasgueo tienen ese tono tintineante y dulce, junto con el sonido del teclado aporta una sensación de estar escuchando música pop rock de los setentas y eso ayuda a que la energía sea mantenga muy positiva. Incluso la voz tiene un timbre similar al de vocalistas de aquella época. El solo de guitarra aunque corto, es elegante y adorna la pieza de manera ideal, dando paso al momento final, donde la melodía termina en fade out pero sin dejar de movernos a ese ritmo tranquilo.
Inicia tu día de la mejor manera con este sencillo de Alex MacNeil y permite que su ritmo llene tus espacios de calma y una sensación de que todo es bonito y está bien.