El trío canadiense Bae Baracus nos trae este cover de "London Calling", originalmente de The Clash, pero con un nuevo estilo que sustituye las guitarras por sintetizadores, sin dejar de transmitir esa energía punk que la caracteriza.
Este tema siempre ha representado de cierta forma un sentimiento de descontento por parte de las generaciones jóvenes hacia su entorno. En estos tiempos nadie es ajeno a la crisis global que se siente en todo ámbito, existe mucha polarización y violencia en el mundo, y la voz de los jóvenes es la que menos le interesa escuchar a quienes manejan el mundo. Cada día existe una nueva amenaza para la paz mundial, nada es seguro y reina un panorama de inestabilidad, es por eso que esta canción hoy resuena tan profundo en nuestras conciencias y esta nueva versión cae como anillo al dedo de los tiempos tan vertiginosos en los que vivimos, contiene esa frescura que necesitan las nuevas generaciones para apreciar el mensaje y formar parte de esa resistencia tan importante.
Esta es una de las mejores versiones de "London Calling" que han existido, es la chispa que enciende nuestro espíritu de lucha y oposición a este sistema actual que vulnera a todos por igual.