Benny Jay en esta ocasión le canta a esos amores fugaces que han sido parte de la vida de más de uno. "Alexandria" es el nombre de esta canción y es una muy sentimental muestra de pasión y de lo intenso que puede llegar a sentirse uno respecto a una persona que incluso puede ya no estar a nuestro lado.
Esta es una balada rock con todas las de la ley, para el final de la canción incorpora un solo de guitarra que enchina la piel y hace que ese sentimiento de añoranza por días mejores se intensifique. La etapa de vivir un amor apasionado definitivamente no hay que saltársela, sin embargo hay que tener cuidado y estar preparados porque generalmente lo que más intensamente arde, es lo que más rápido se consume. Así este amor puede pasar de ser un sueño a solo un recuerdo en cuestión de instantes. Sin embargo, cuando se caba en buenos términos, o al menos no tan malos, esas memorias perduran para siempre en nuestro corazón y curiosamente suelen traernos felicidad cuando rememoramos. Seguramente a una parte de nosotros le gustaría que no hubiera terminado, pero las cosas suceden por algo y es mejor saber decir adiós a tiempo, antes de hacerse más daño del necesario.
"Alexandria" es una canción nostálgica que trae un sentimiento agridulce para todas aquellas personas que han experimentado un amor destinado a fracasar, pero que trajo a nuestras vidas aunque sea un poco de felicidad en el momento.