"Unknown Potion", el más reciente sencillo de Black Moth Super Rainbow, es una canción para tomarse un momento para relajarse y dejar flotar nuestra mente en otra dimensión. Es un tema que transmite mucha calma con su sonido casi hipnótico que deja a quien lo escucha en un estado de fascinación, placer y mucha paz. Es algo que llamaríamos indie psicodélico.
Los efectos utilizados en la guitarra se encargan de crear una experiencia sonora que te atraviesa el cuerpo como en suaves capas de luz. Acostarse, cerrar los ojos mientras se escucha y dejarse llevar por los sonidos es todo un viaje. Este tipo de canciones son las que deben entrar en tu playlist de modo zen, para que la saques en esos momentos donde cambias el chip y dejas las presiones cotidianas atrás y te dispones a despejar tu mente para poder descansar más tarde. Cuando ya te encuentras en casa sin pensar en mucho más que en relajarte.
Escucha este relajante natural titulado "Unknown Potion" y sueña despierto un rato mientras tu mente viaja entre universos.