El sonido de "Driving On My Own" es suave pero a la vez muy bailable, elegante y muy vibrante. Es un lanzamiento de 2024 por parte de California Disco Suicide. Es una canción que si bien tiene bases de indie y synth, tiene un sonido único que no se puede definir bajo un solo género o estilo.
Tiene una vibra nostálgica que se acentúa con su letra, que habla acerca del sentimiento de querer olvidar algo o a alguien, pero los recuerdos son tan fuertes que no permiten estar en paz. Es creo algo con lo que todos podemos conectar. Cuando nos encontramos solos y recordando momentos a veces nos hacemos más daño, tenemos memorias felices pero que hoy duelen más que los malos recuerdos. A eso hay que agregarle que hoy en día es difícil desconectarse de todo, debido a la inmediatez de lo digital, es decir, si antes quemábamos fotos y cartas, hoy tendríamos prácticamente que aislarnos y volvernos casi ermitaños.
Una letra melancólica que contrasta con el ritmo movido y bailable, así es "Driving on My Own", escucha este sencillo y experimenta su estilo único.