Esta canción de Caper Clowns contiene el sonido de una melodía pop rock muy armoniosa que te pone de buenas con solo escuchar, es cantada de una manera en la que casi podrías decir que el vocalista estaba sonriendo, irradiando felicidad y entusiasmo que se acentúan con la guitarra que agrega ese toque de intensidad.
La letra nos habla acerca de una chica tremendamente carismática, magnética y de espíritu libre e independiente, que atrae a todos con su simple presencia que es suficiente para que todos a su alrededor la pasen bien. Ella sabe que su energía vuelve locas a las personas y lo disfruta, ha convertido esto en su rutina y sabe que estar rodeada por personas ocurre de manera natural, pero no es que ella sea mala o vanidosa, simplemente le gusta sentirse acompañada y ser adulada por gente que parece tomar turnos para pasar aunque sea un instante a su lado.
"Take A Number (Join The Line)" es una canción que combate el mal humor y la pereza, por ese ritmo tan movido que se carga, escúchala y compruébalo.