Desde Hendersonville, Tennessee llega Connor McCutcheon con "Two Beers" la primera de seis canciones que componen su más reciente EP. Un material que podría describirse como country-rock-pop, con una temática y sonido que van muy con el estilo del estado de las tres estrellas. Un estilo que despierta una gran variedad sentimientos intensos y voces de una vida tranquila, plena y libre de pretensiones
En esta canción destaca mucho el rasgueo remarcado de la guitarra, y la voz rasposa, madura y firme de Connor, algo que indiscutiblemente caracteriza al country, pero esta vez lo convierte en un country para todos los gustos.
Este estilo de música es algo que cualquiera puede disfrutar y pasar un buen rato haciéndolo, por la temática, la encuentro perfecta para ponerla durante una reunión tranquila al aire libre con amigos un fin de semana, o de camino a casa después de un buen día de trabajo honesto, mientras se aprecia el atardecer y lo bien que los ha tratado la vida y lo afortunados que son de contar unos con otros.