Decades Late trae esta canción llamada "King Is Gone". Cuenta con un estilo de sonido como de rock clásico americano, con un espíritu de libertad de poder vivir la vida como nos gusta y con uno de rebeldía para cuando nos quieren decir cómo vivirla.
La letra habla de lo vulnerable que es la libertad de expresión y todo tipo de garantías individuales cuando vivimos en una sociedad como la nuestra que se basa en darle más poder a los poderosos, para que al final ellos decidan por nosotros. Es claramente un error confiar tanto en que unas pocas personas vayan a velar por nuestros intereses y derechos, esas personas solo buscan su propio engrandecimiento y no lo digo yo, la historia mundial y el tejido social actual lo demuestran. Hoy en día es tan fácil silenciar y manipular información para que las personas encargadas de fastidiar a la sociedad sigan en el poder el tiempo que sea necesario.
"King Is Gone" es un himno anti sistema con un sonido de rock clásico que le da ese toque rebelde y desafiante que caracteriza todo buen tema de crítica.