Duckwrth nos comparte una pizca de su nuevo álbum con esta canción que se llama "Ken Doll" y es instantáneamente adictiva. Es un tema que se puede definir como sensual y a la vez romántico al que también se suma Tanerélle con su hermosa e hipnótica voz, trayendo así una prueba de que cuando dos grandes talentos de juntan surgen solamente cosas épicas que se convierten inmediatamente en hits.
La letra deja poco a la interpretación, sin embargo creo que es importante mencionar que más que un tema sexual, se habla acerca de una conexión que si bien si resulta ser física, también es mental, es estar en sintonía con la otra persona en el momento cuando ocurre el encuentro íntimo, no es el acto en sí, sino todo lo que conlleva y que sea una experiencia única para ambas personas, que hace que los dos lleguen a ese momento de encanto místico que definitivamente no se tiene con cualquiera, que hasta hace desear a uno quedarse ahí para siempre.
"Ken Doll" es un poema a la sensualidad y entrega mutua que no debe faltar en tu playlist traviesa, es parte del nuevo álbum de Duckwrth, escucha bajo tu propio riesgo.