No importa qué día u hora sea, siempre hace falta escuchar este tipo de canciones, por eso desde el corazón quiero agradecer a "Dusty Miller" por seguir haciendo este estilo de música que tiene alma propia y una energía que podría electrocutar al mismísimo Thor.
"Don't Feel Like Staying" es parte de su nuevo sencillo de igual nombre. Es una canción muy potente con una base punk y toques nada sutiles de post-hardcore. Guitarras que tocan riffs veloces y una batería alocada siempre son la receta perfecta para que una canción se convierta en un clásico instantáneo. Es un tipo de música que nunca pasará de moda y que tiene una comunidad muy fiel y entregada, yo me incluyo.
Personalmente creo que hacen falta más bandas así, que mantengan viva la llama de la escena en el mundo, bandas que uno puede identificar que aman hacer música desde el primer momento en que uno escucha las primeras notas de sus canciones.
Post-hardcore bien hecho, más bien perfecto. Así es "Don't Feel Like Staying" de la banda sueca "Dusty Miller", un proyecto que se encarga de mantener presente a este género.