Dylan Forshner nos comparte "Gimme Some Love", una canción de su álbum "Hopeless Optimism", es un tema que se basa en rock psicodélico y por eso tiene un toque vintage. Cuenta con guitarra acústica que no es un instrumento común hoy en día, por eso este tema ya tiene puntos extra. Es algo que de haber existido durante los setenta, hubiera sonado en cada fiesta y reunión, debido a su sonido bohemio y la entrega de este artista que se nota en esta creación.
La letra combinada con la música, me hizo visualizar momentos donde estás en un evento lleno de gente pero distingues a alguien que capta tu atención y ahora tu mirada vuelve una y otra vez a esa persona y quisieras poder conocerla, pasar tiempo con ella, platicar y llegar a conocerse mejor. Esta canción me parece que atrapa ese sentimiento apasionado y desinteresado cuando quisieras saber las palabras perfectas para acercarte a esa persona y obtener aunque sea una mirada o una sonrisa suya.
La psicodelia y buenas vibras siguen estando presentes en la música, gracias a artistas como Dylan Forshner que presenta "Gimme Some Love".