Para quienes han vivido relaciones de pareja que se vuelven tóxicas, siempre llega un momento donde una parte es la más dominante, la que tiene el control y observa en silencio como influye en la vida diaria de la otra persona mientras esta no puede hacer nada al respecto.
Emi Grace nos pone precisamente en los zapatos de esa persona con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Heart in a Cage". Contiene un sonido muy fresco que mantiene siempre atentos con sus cambios efusivos y su manera de narrar la letra. Su estilo sin duda es único pero para tratar de describirlo podría decir que es una fusión perfecta entre las voces y respectiva música de Maria Brink de In This Moment y Taylor Momsen de The Pretty Reckless.
Es un hecho que nadie debería vivir en una relación tóxica, lo mejor es irse y ya, sin embargo a veces llega un momento donde la otra persona nos ha hecho tanto daño que ahora nos aferramos a seguir ahí para hacer que nos pague todas las que nos hizo, si bien es una mentalidad rencorosa, es algo muy humano. Nadie puede negar que ese juego de poder se vuelve a hasta estimulante y más cuando da frutos y observamos como la otra persona ya no puede hacer nada más que resignarse a ser nuestro objeto de entretenimiento.
Las relaciones tóxica no suelen ser recomendables ni agradables pero esta canción nos recuerda como es el estar en absoluto control de una, escucha ahora "Heart in a Cage" de Emi Grace.