"BURNING IN HELL" es una nueva canción de un proyecto que unió tres bandas para crearse. Es una melodía rock-pop-pesado con elementos de electrónica, tiene un sonido muy enérgico y beat pegajoso, a pesar de tener guitarras distorsionadas, no es un tema oscuro o agresivo.
La letra hace mucho énfasis en la salud mental, en lo complicado que se vuelve día a día para alguien que tiene asuntos reprimidos que no le permiten estar en paz. Describe fases de vivir de esta forma como cuando no hacemos las cosas bien y nos sentimos incapaces de hacer algo bien, e incluso conocer a una persona cuya vibra no es compatible con la nuestra y como eso puede afectar el proceso de luchar cada día por sanar. También dice sobre la importancia de hacer frente a todo eso que nos afecta y que obviamente no será fácil y seguro dolerá mucho, pero al final tendrá sus recompensas.
Tres bandas, un solo tema. "BURNING HELL" es una canción que nos habla de la importancia de la salud mentar y de lo duro que es el camino para sanar internamente.