"The Line" es el nuevo sencillo de Fly Right, es una canción bastante enérgica con un estilo punkrocker muy marcado que más que un estilo o un género musical es una actitud, es energía y vitalidad puras, al menos así es el caso de esta canción.
La guitarra líder bien distorsionada es medicina para el alma ya que con cada nota que toca uno olvida por un rato sus problemas y solo quiere saltar y gritar eufóricamente. La letra trae ese sentimiento de cuando uno está muy pero muy clavado con alguien que le gusta mucho, incluso puede que ya estando en una relación con esa persona, pero esa persona es extremadamente magnética, en palabras burdas, tiene mucho pegue y muchas personas están tras ella o él todo el tiempo, tratando también de conquistarla, entonces uno no puede evitar sentir celos, no a un nivel enfermizo, pero si que hacen que nos duela el no sentirnos suficientes como para hacer que se fije solo en nosotros. Entonces recurrimos a tomar una actitud de completa sumisión ante su voluntad, con tal de aventajar a todos los demás. Creo que es algo que nos ha pasado a mas de uno y resulta fácil conectar con estas emociones.
Para mejorar tu día no hay nada como "The Line", el nuevo sencillo de Fly Right. Es un himno punk rock de amor intenso pero no siempre correspondido.