Fur Trapper nos regala este sencillo que se llama "Own Worst Enemy". Es una canción que mantiene muy presente el estilo directo y contundente de esta artista, pero en esta ocasión buscó crear una atmósfera más seria y oscura en este tema.
Este dark pop hace uso del sintetizador y de cada efecto aplicado a la voz de una forma magistral, la energía que desprende la voz tiene un tono desafiante, sensual y concluyente. La letra da una vibra como de cuando una persona se da cuenta dr que es ella misma quien se hace daño todo el tiempo, que son sus acciones las que hacen que los demás se alejen, y que ahora incluso con conocimiento de esto sabe que es probable que lo siga haciendo. Atrapa ese sentimiento de auto sabotearnos y pensar que somos nosotros nuestro peor enemigo. Palabras que no hay duda que muchos encontraremos afines, porque es natural que seamos nosotros mismos quienes nos ponemos límites.
Escucha este nuevo sencillo de Fur Trapper, un synthpop oscuro con mucho ritmo, un sonido que contagia seguridad y una letra reflexiva.