Este nuevo sencillo de fuseo en colaboración con Jon Klaasen, es una reciente producción con una excelente calidad auditiva y una vibra energética muy acelerada y se llama "Save Me". El uso de sintetizadores es un punto fuerte aquí porque los sonidos utilizados ayudan a crear una imagen retro-moderna, muy característica de la música de fuseo, es una canción donde podemos notar la necesidad de volver a sonidos clásicos pero modernizados con un toque de actualidad.
La letra, basada en mi interpretación personal, transmite un sentimiento de recordar nuestros fracasos y errores, nuestra incapacidad para superar situaciones pasadas, pero también de querer superarnos y tener una buena compañía en esos momentos de lucha, alguien en quien confiar y a quién pedirle ayuda cuando lo demás nos falla. El ritmo apasionado y de cierta forma alegre, ayudan a visualizar esa lucha interna y como si nos esforzamos y avanzamos hacia el frente podremos vencer cualquier adversidad.
"Save Me" es un himno que toma elementos de synth y los vuelve dance, creando un tema nostálgico pero con un ritmo que mueve a cualquiera.