Goldy Head nos regala este temazo punketo sumamente anti sistema y muy satírico. El sonido es una mezcla de punk con hard rock, la voz a veces llega a notas muy altas que recuerdan incluso al heavy metal. Su riff principal es muy pegadizo, pesado y contagia la energía y las ganas de buscar problemas con la primera autoridad que se nos cruce.
La letra habla desde la perspectiva de alguien a quien todo lo molesta, el consumismo, el sistema capitalista, el sistema educativo, el gobierno y sus políticas, lo egoísta y banal que se ha vuelto el mundo. Y es que no es que todo nos moleste, pero el mundo y la sociedad actual suelen ser más desgastantes que placenteros, hoy en día la gente parece actuar y hacer las cosas esperando molestar a los demás, es lógico que vayamos a tener problemas con alguien así. Sin embargo siempre hay algo o mejor dicho, alguien con quien no tenemos problema, alguien que nunca nos va a molestar y que sí vale la pena.
"No Tengo Problema (Contigo)" es el nombre de una reciente canción de Goldy Head, contiene un espíritu de lucha, una crítica social y una demostración del lado vulnerable de los punks, todo en uno.