Halfway to neptune nos presenta esta canción, que es un golpe de realidad durísimo para todos aquellas personas que nos damos cuenta que los años cada vez pasan más rápido y que efectivamente no nos vamos a hacer mas jóvenes, o lo que es peor, que esa juventud ya ha quedado atrás.
Si bien la edad es solo un número, el tiempo no pasa en vano y muchas veces somos invadidos por ese sentimiento de incertidumbre que nos taladra la cabeza haciendo que nos cuestionemos si lo que hemos estado haciendo y como hemos vivido nuestra vida hasta hoy ha valido la pena. Porque cuando uno es joven piensa que así será siempre y nunca nos preocupa hacernos viejos, es una idea que simplemente no cruza nuestra mente. "My Last Summer" trae esa vibra nostálgica agridulce, con un sonido pop punker con guitarras alocadas y una voz enérgica, que encapsula la juventud desenfrenada, pero con una letra introspectiva y muy reflexiva.
Si la idea de crecer no te entusiasma y tienes dudas sobre el futuro "My Last Summer" te acompaña en tu dolor, cortesía de Halfway to neptune.